Acceso

Registrate para apuntarte a nuestras rodadas. Si ya eres usuario registrado, introduce tu e-mail de registro y la contraseña de nuestra página para apuntarte a nuestras rodadas, hacer un pago o comprobar el estado de tus inscripciones. Si ya has rodado con nosotros y no recuerdas tu contraseña pulsa el botón “RECUPERAR CONTRASEÑA”, introduce tu correo y sigue las instrucciones del e-mail que recibirás. Si has cambiado de correo, por favor contacta con nosotros enviándonos un e-mail a info@tfracing.es o rellena el formulario del apartado CONTACTO

.

¿Por qué registrarse? Para participar en nuestros cursillos y tandas libres necesitamos tus datos personales (*), tanto para contratar tu seguro de gastos médicos si no estás federado como para comunicar tu participación a la Federación correspondiente si lo estás. También para contactar contigo en caso de ser necesario y después de la rodada enviarte a tu domicilio muestras de las fotos tomadas en pista. Una vez registrado, no tendrás que volver a introducir todos tus datos cada vez que quieras rodar con nosotros, pues estos serán incluidos en nuestra base de datos (*).

Elige un nick y una contraseña que te servirán para identificarte en nuestra web. Con ellos podrás inscribirte en nuestras rodadas, participar en nuestro foro, subir fotos y videos y un largo etcétera.

IMPORTANTE: Si anteriormente has rodado con nosotros o te has registrado y no recuerdas tus datos de acceso, no trates de volver a registrarte: RECUPERA TU CONTRASEÑA. Te enviaremos un e-mail a tu cuenta de correo recordandote el nick y generando una nueva contraseña que podrás cambiar cuando quieras.

* Protección de datos: Los datos incluidos en el registro pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de TF Superbike Global Racing Services, S.L.U. y únicamente serán comunicados a Negami Distribuciones Fotográficas, S.L. como empresa encargada de la fotografía en nuestros eventos y a las federaciones y aseguradoras con las que se contratan los seguros de gastos médicos, necesarios y obligatorios para rodar con TF Racing. Todo usuario puede ejercer su derecho de modificación o eliminación de sus datos, vía e-mail a info@tfracing.es o bien por fax al número 949 24 91 43.