NORMAS GENERALES PARA LAS RODADAS DE TF RACING

Protección de datos:

Los datos solicitados son imprescindibles para poder participar en nuestra web, su foro, sus álbumes de fotos e inscribirse en nuestras rodadas. El obligatorio rellenar todos los campos, pues sin alguno de ellos, la inscripción en nuestras rodadas podría no ser válida, ya que entre otras cosas, es obligatoria la contratación de un seguro de gastos médicos para todos los participantes no federados y comunicar a la federación los participantes que sí lo estén.

La dirección ha de ser completa y real, pues se enviará a cada participante a esta dirección un detalle de las fotos que sean tomadas en nuestras rodadas.

Los datos incluidos en el formulario pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de TF Superbike Global Racing Services, S.L. y únicamente serán comunicados a Negami Distribuciones Fotográficas, S.L. como empresa encargada de la fotografía en nuestros eventos y a Catalana Occidente como compañía aseguradora encargada de cubrir nuestros eventos.

Todo usuario puede ejercer su derecho de modificación o eliminación de sus datos, vía e-mail a info@tfracing.es o bien por fax al número 949 24 91 43.

Normas de las rodadas:

Las rodadas de TF RACING están basadas en rodar disfrutando con la mayor seguridad posible, de modo que están prohibidas todo tipo de maniobras que puedan poner en peligro la seguridad de los demás participantes. Esto incluye parar en pista, circular en sentido contrario, adelantamientos apurados, maniobras arriesgadas caballitos, circular a alta velocidad en el pit lane, boxes, etc.

El participante es responsable de su moto, que deberá estar en perfecto estado. Todas las motos pasarán una verificación mecánica obligatoria en la que se comprobará que tanto frenos como neumáticos estén en perfectamente. Además, se verificará su presión, que los carenados estén bien fijados y la cadena de transmisión tenga tensión suficiente. En caso de accidente y/o avería, la moto deberá pasar otra vez por verificación para poder salir a pista. La colocación de objetos en la moto como cámaras de video etc., deberá ser autorizado por la organización y el sistema de anclaje ser verificado por los mecánicos.

Cada participante deberá vestir mono de cuero, botas, casco integral y guantes. Es altamente recomendable el uso de protector de espalda. En caso de que el mono de cuero sea divisible, ambas piezas deberán estar unidas por cremallera. Aunque está permitido, no es recomendable el uso de prendas de cordura.

Antes de entrar a pista, daremos una charla exponiendo las normas. La asistencia a ésta es imprescindible para poder participar en la rodada. La pulsera y la pegatina identificativa entregada por la organización a cada participante es personal e intransferible.

Si cualquier participante cede la misma a un tercero sin autorización previa de la organización, perderá todo derecho a la participación en la presente y futuras rodadas, aún teniendo plaza reservada y será responsable de los daños que sufriese o pudiese causar la persona a la que cede dicha pegatina o su moto con la misma.

El personal de la organización está para ayudarte. Cualquier falta de respeto hacia alguno de los integrantes supondrá una falta grave, pudiendo dar lugar a la expulsión del participante. El incumplimiento de cualquiera de las normas podrá suponer la expulsión automática del evento. La organización tiene total potestad para expulsar a cualquier participante y/o acompañante del evento, incluso del recinto del circuito, sin por ello tener que devolver el importe abonado ni compensar económicamente al participante expulsado.

Meteorología:

En el supuesto caso de tener meteorología adversa en cualquiera de los eventos, el director de carrera del circuito donde se celebre el evento será el encargado de declararlo como apto o no apto, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad en ese sentido y sin por ello tener que devolver ni compensar económicamente a ningún participante en caso de resultar suspendido.

En caso de suspensión de algún evento antes de su inicio, el importe abonado se considerará efectivo para el evento que sustituya a este. En ningún caso se devolverá importe alguno debido a condiciones climatológicas adversas si el circuito no devuelve los importes abonados por TF RACING en concepto de alquiler del circuito.

Reservas y devoluciones:

TF RACING no establece unas fechas límite concretas para pagar los importes de las reservas, pero es importante que sepas que, debido a la gran aceptación que tiene nuestro sistema, nuestros eventos suelen completarse con gran antelación. Por eso TF RACING recomienda hacer el pago lo antes posible tras la solicitud de inscripción ya que las plazas se adjudican por estricto orden de pago. Esto quiere decir que entre que el cliente envía la solicitud de reserva y efectúa el pago, es posible que el evento se haya completado. En este caso, se cambiará la solicitud del cliente para otro evento o se le devolverá el importe abonado, a excepción de los gastos bancarios que la devolución genere. El pago de nuestras rodadas supone la total aceptación de las normas y dicho pago convierte la inscripción en DEFINITIVA. Esto significa que no se hará devolución alguna bajo ningún concepto. En caso de que el inscrito no desee disfrutar de su plaza, podrá transferirla a un tercero previa comunicación de los datos personales del nuevo participante a TF RACING y aceptación por nuestra parte.

Para el traspaso de plaza, es imprescindible la comunicación de dicho cambio por e-mail o fax. La no asistencia al evento supondrá la pérdida automática del importe abonado, no pudiendo recuperarlo ni pedir su traspaso para otra fecha.

*Normas actualizadas a 15 de octubre de 2012