Tandas Libres


Si lo tuyo es quemar adrenalina con las mayores medidas de seguridad, disfruta de nuestras tandas libres separadas por niveles. Así rodarás con gente de un nivel similar al tuyo, con la tranquilidad de que todos los participantes están informados de las normas básicas de comportamiento en circuito y siempre exigimos máximo respeto en pista para disfrutar al máximo de tu día de tandas sin desagradables sorpresas. Pon a punto tu moto y colócate en la línea de salida.

Las tandas libres de TF RACING van dirigidas a todos los aficionados al mundo de la moto que quieren disfrutar a tope sin preocupaciones y con los servicios más completos, sea cual sea su nivel de conducción (recomendamos nuestros cursos de conducción para clientes que no hayan tenido experiencia previa en circuito, sea cual sea su experiencia y nivel en carretera).

En TF RACING nos preocupamos por ti, por tu seguridad y por tu satisfacción. En las rodadas de TF RACING todos los participantes son informados del reglamento y las normas a seguir cuando se rueda en circuito, evitando situaciones de riesgo fácilmente evitables.

En nuestras tandas libres tratamos de equilibrar lo máximo posible el nivel de la gente que rueda en pista, para que todos los participantes rueden lo más a gusto posible.

En las rodadas de TF RACING no está permitido hacer maniobras arriesgadas que puedan poner en peligro a los demás participantes. Todos los participantes cuentan con una gran cantidad de servicios extras para disfrutar de un gran día de circuito, aprender a tope y llevarse el mejor recuerdo (Servicio de verificación y asistencia mecánica, servicio de neumáticos, fotógrafos profesionales, barritas energéticas, bebida isotónica, etc.).

En definitiva; al contrario que en otras, en las tandas libres de TF RACING la organización está pendiente de ti, y no al revés, pues tu satisfacción y diversión son nuestra razón de ser. Consulta nuestro calendario, elige las tandas libres que más te convengan y ¡apúntate antes de quedarte fuera!